Buenos días Cicely! Os saluda Chris Stevens, la voz de la mañana, desde el 570 de vuestro dial radiofónico. Hace un día maravilloso ahi fuera. Nada haría presagiar que se trata de una mañana diferente a la de ayer pero asi es, al menos para nosotros. Hoy estrenamos un nuevo año y con el nuevos propósitos, nuevas ilusiones, nuevas esperanzas.
Quizás estos no estén más que en nuestra imaginación pero el calendario romano por el que nos regimos nos marca el espíritu y nos dice que hoy vuelve a comenzar todo. Ante nosotros tenemos una nueva oportunidad de retomar el rumbo de nuestras vidas, encontrar ese trabajo que tanto necesitamos, conseguir dejar ese vicio inconfesable, o, por qué no, hallar ese amor que tanto se resiste a llegar. Hoy los pájaros que surcan el cielo nos hablan de otro día de invierno, pero nuestro corazón humano, nuestro espíritu libre e imaginativo nos pone de nuevo en la cima de la montaña para saltar al vacío. Abramos bien las alas, de un buen despegue depende siempre un vuelo tranquilo por los cielos de nuestra propia existencia. Seamos pacientes con aquellos que también hoy comienzan a volar una vez más y condescendientes con nuestras propias turbulencias.
Y recordad lo que nos decía Percy Shelley: Lo que importa en la vida no son los objetivos que nos marcamos sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Via libre Cicely, feliz comienzo! Nos vemos "mar adentro"

Cómo buen fan de Doctor en Alaska, me dispongo a añadir este blog a mis feeds. Igual no comento siempre, pero leeré cada entrada, sintonizaré la radio ;-)
ResponderEliminarBuena ruta!
Gracias por estar conectado y por dejar tu voz en el dial Carlos. Un abrazo. Nos vemos en Cicely! ;)
ResponderEliminarChris