Good morning Cicely! En directo para todos vosotros una mañana más desde la radio os saluda el viejo Chris, el espíritu libre de Cicely.
Hoy me he levantado con energía así que he decidido salir a caminar. Sin rumbo determinado, solamente a caminar por caminar. A mullir el alma caminando sin prisas por entre las hermosas casas de nuestra pequeña ciudad. El amanecer es buen momento para caminar: puedes saludar a los erizos que recién despiertos de su hibernación inspeccionan durante la noche sus mullidos mundos de hojas en busca de algo que comer. Los pequeños pájaros comienzan su concierto diario de trinos y cantos cuando el sol regresa con sus cálidos rayos luminosos y todo parece más hermoso. De hecho, caminar sin brújula ni plan preparado de antemano es uno de os últimos placeres genuinamente biológicos que nos quedan a los humanos. No importa si estás en la gran ciudad o en medio del campo, amigo camina, pasea, pon en marcha los motores de tus piernas y te aseguro que no serás el mismo al final del día. Desconecta de tus preocupaciones y limítate a percibir con todos tus sentidos la maravilla de estar vivo: llena tus pulmones con el aire que te rodea, percibe los colores, escucha ese sonido que nunca te habías parado a separar del resto de sonidos. Regálate media hora al día y conoce nuevos sitios, encuentra nuevas personas o nuevos animales. Merece la pena, te lo aseguro.
Caminando descubrimos la inabarcable amplitud de nuestro planeta, la importancia de la perseverancia para llegar a las metas que nos propongamos, nos comprendemos mejor a nosotros mismos. Así que no olvides que la evolución te ha dotado con dos perfectas máquinas, los pies. Usarlos será la mejor forma de sentirlos.
Feliz día Cicely.
https://www.youtube.com/watch?v=nGyZHOIuN-I

No hay comentarios:
Publicar un comentario