24/3/14










Buenos días amigos! Os saluda Chris Stevens, desde la K-Oso, la emisora más salvaje del Estado de Arrowhead. Como algunos de vosotros habréis comprobado, he estado fuera durante algún tiempo, motivo por el cual os pido disculpas, pero ya he vuelto con vosotros, para saludar las mañanas de esta temprana primavera desde las ondas radiofónicas de Cicely. 
La verdad  es que hoy no se me ocurre demasiado que deciros, así que he pensado que quizá fuese mejor que saliésemos juntos ahí fuera, donde siempre hay algo que aprender, que escuchar o que esperar. En la calle uno descubre que no está solo, sino acompañado por la soledad de otros como tú que a veces también esperan una voz que les dé los buenos días. Aprendes que debes respirar si quieres experimentar la fragancia de las mañanas en libertad. En la calle aprendí a leer en los rostros de la gente, a comprender un poco el trino alegre de los pájaros. Puede que Cicely no sea el lugar más hermoso del planeta, pero es el lugar donde hoy me ha tocado vivir. La ciudad donde hay personas que me conocen y me aprecian, donde las vidas de los vecinos que no conozco se entrecruzan con las mías y quien sabe...quizá nos veamos en el supermercado...
Con todas esas vidas tejidas entre si todos formamos el alma de Cicely, ese gran espíritu que va cambiando de composición a medida que los sueños de las personas que en ella viven cambian, pero en definitiva un bonito lugar en el que hoy se cumplirán algunos de los deseos que llevaban tiempo esperando en la recámara de nuestras vidas. Hoy, 24 de marzo, aún sigo sin entender plenamente el significado de esto que llamamos vida, pero sé que debo continuar colaborando con mis sueños e ideales a ese gran sueño colectivo de todos los que vivimos en Cicely: la felicidad. No dejéis de intentarlo, merece la pena.
Feliz día de lunes amigos, me alegro de volver a estar con vosotros de nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=BA8E2tzspFk

No hay comentarios:

Publicar un comentario